Deja $3000 dólares de propina y luego los pide de vuelta, no se los devolvieron.

Deja $3000 dólares de propina y luego los pide de vuelta, no se los devolvieron.

No olvides compartir.

La mesera Mariana Lambert creyó que había llegado su día de suerte cuando un cliente de la pizzería donde trabaja llamado Eric Smith le dejó una propina de $3000 dólares.

Los hechos ocurrieron en la famosa pizzería “Alfredo’s” en Pennsylvania en los Estados Unidos, lugar que fue muchas veces locación de la famosa Sitcom The Office.

En el mes de Junio del año en curso, Smith compró una pizza que le costó $13 dólares y dejó $3000 a la mesera que muy amablemente lo atendió ese día.

Los gerentes del restaurante creyeron al principio que el pago no era real pero luego de unos minutos de haber procedido con el pago por medio de tarjeta de crédito, este fue aceptado por la entidad bancaria de Smith.

Según Smith, dijo que dejó la enorme propina debido a que estaba siguiendo la tendencia, “Tips for Jesus”.

El conflicto se presentó un mes después cuando Smith escribió un correo electrónico exigiendo que le devolvieran el dinero de dicha propina.

Zachary Jacobson, gerente de la pizzeria, manifestó que esperaba que todo fuese una broma o un malentendido de parte de Smith pues ya le habían dado ese dinero a la mesera.

Intentaron conciliar con el cliente pero este dejó de responder los mensajes y el restaurante decidió demandarlo.

“Desafortunadamente, tuvimos que presentar cargos porque ahora nos quedamos sin ese dinero porque ya se lo dimos a la mesera. Él nos dijo que lo demandáramos, así que eso es lo que hicimos”, reveló Jacobson.

Deja un comentario