Dwayne “The Rock” Johnson cambió de opinión con respecto de sus aspiraciones políticas.

Dwayne “The Rock” Johnson cambió de opinión con respecto de sus aspiraciones políticas.

No olvides compartir.

El actor de éxitos como “Fast and Furious” y “Jumanji” afirmó en el pasado que se postularía para ocupar la silla de Presidente De Los Estados Unidos, sin embargo en una reciente entrevista aclaró su nueva posición a este respecto.

En una publicación de la red social Twitter, la cuenta CBS Sunday Morning se puede ver a Johnson dando una declaración en la que esto ya no es una opción para el.

“Está fuera de la mesa. Sí. Está fuera de la mesa”, expresó. “Diré esto porque requiere un lado B para esto. Amo a nuestro país y a todos en él. Pero también me encanta ser papá. Y eso es lo más importante para mí, ser papá, número uno, especialmente durante este tiempo. Este es un momento crítico en la vida de mis hijas”.

La estrella de cine afirmó que el hecho de asumir este cargo significaría menos tiempo con su familia. “Sé lo que era estar de viaje y estar tan ocupado que estuve ausente durante muchos años en la [vida] de mi primera hija. Crecer en esta edad crítica en este momento de su vida, y eso es lo que hará la presidencia.

Así que mi prioridad número uno son mis hijas”, continuó. “Claro, CEO suena genial. Pero lo primero que quiero ser es papá. Eso es todo.”

En una entrevista para Variety en 2107, Johnson afirmó que un momento realista para ser presidente de los Estados Unidos sería 2024 pero luego afirmó que no sabía nada sobre ser POTUS.

“Sabes, al final del día, no sé nada sobre política. No sé nada sobre política. Me preocupo profundamente por nuestro país. Me preocupo por todos los malditos estadounidenses que se desangran, y eso es todo. Y, no hay engaño aquí, puedo tener algunas cualidades de liderazgo decentes, pero eso no necesariamente me convierte en un gran candidato presidencial. Ahí es donde estoy hoy”. 

El programa y la entrevista completa se emitirá el 9 de Octubre /2022 en el programa CBS Sunday Morning.

Deja un comentario