¿Conocías la extraña escena extra de “Al diablo con el diablo”?

 ¿Conocías la extraña escena extra de “Al diablo con el diablo”?

No olvides compartir.

Mi Karen Macho dejó la pereza por un momento y se pudo a investigar sobre la escena extra de “Al diablo con el diablo”, pero antes de contarte sobre eso si no conoces esta película te voy a contar de que trata.

La película “Al diablo con el diablo” (título original: “Bedazzled”) es una comedia estadounidense de 2000 dirigida por Harold Ramis y protagonizada por Brendan Fraser y Elizabeth Hurley.

La trama de la película gira en torno a un joven desafortunado llamado Elliot Richards (interpretado por Brendan Fraser), quien está enamorado de una mujer llamada Allison (interpretada por Frances O’Connor) pero no puede conseguir su atención. Un día, Elliot se encuentra con el Diablo, encarnado en una atractiva mujer llamada Liz (interpretada por Elizabeth Hurley). El Diablo ofrece a Elliot siete deseos para mejorar su vida y obtener a Allison a cambio de su alma.

En cuanto a la escena extra es muy bizarra y contiene fuertes momentos que incluyen consumo de drogas y sexo desenfrenado, esta fue eliminada del corte final, en ella podemos ver a Elliot y a el Diablo encarnado en Elizabeth Hurley en donde ella le dice que tendrá un deseo que incluirá sexo, drogas y Rock and Roll, seguido vemos a Elliot como una excéntrica estrella de Rock cantando en el escenario en una secuencia muy surreal al estilo de la película “Irreversible“.

En medio del concierto Elliot da cuenta que su guitarra esta desafinada sale de escenario y le reclama al Staff por el estado de su guitarra y la rompe contra una consola de sonido.

Luego llega a su camerino y encuentra a Allison drogándose con cocaína y pastillas, Elliot entonces el le pide que deje drogarse que no quiere que ella muera y de inmediato se besan y a tener relaciones sobre una mesa en frente de todos los presentes; de repente Elliot se detiene y Allison lo arroja al piso y parece que Elliot murió al parecer de un paro cardiaco.

Todo el Staff empieza a tratar de revivirlo mientras Allison lo cachetea para despertarlo, hasta que un miembro del Staff le pone oxigeno a lo que Elliot reacciona y el Staff le pregunta si necesita algo y el dice que muere de hambre que quiere un postre pero el Staff le dice que eso es difícil de conseguir a esa hora y Elliot le reclama diciendo que el trabaja “como un maldito caballo” y que cuando pide algo no se puede y decide encender un cigarrillo al lado del tanque de oxigeno con el que fue revivido, obviamente el tanque explota, al final Elliot regresa al escenario envuelto en humo y en un momento decide lanzarse al público esperando que su audiencia lo atrape en el aire, cosa que no sucede y Elliot se estrella contra le suelo, luego el público lo levanta del piso dando fin a la escena.

Si deseas ver la escena aquí te la dejo:

One thought on “ ¿Conocías la extraña escena extra de “Al diablo con el diablo”?

Deja un comentario