Cómo se salvó Patata a una hora de ser sacrificado.

Cómo se salvó Patata a una hora de ser sacrificado.

No olvides compartir.

Patata es un michi que se salvó de ser sacrificado una hora antes de morir y aquí te cuento como se salvó.

En un bonito video de Instagram publicado por la cuenta davidveiga78 vemos como Patata estaba a una hora de ser sacrificado; el michi estaba solito, enfermo y en una pequeña jaula.

Patata era muy agresivo y por eso lo iban a sacrificar, pero en el video muestran que el lindo michito solo estaba aterrorizado de los humanos y que él solo estaba defendiéndose.

También te puede interesar: El perrito que fue rescatado en la ciudad de 33.

Pero un día llegó una Karen que a última hora y lo salvó de su fatal destino; ella lo acogió y el michi al principio era muy agresivo con nueva Karen.

En las imágenes vemos que Patata atacaba con mucho miedo a su protectora y le hizo varias heridas, pero su nueva Karen no estaba dispuesta a darse por vencida con Patata; hasta que sucedió algo muy bonito, Patata empezó a confiar en su nueva Karen.

Patata muy despacito se acercó a la Karen y le pidió mimos; luego en el video nos cuentan que en solo cuatro semanas Patata estaba totalmente transformado, se convirtió en un gatito afectivo y juguetón, se convirtió en un gatito feliz.

Que lindo que Patata se salvó de morir y hoy es un michi feliz, y como dicen en el video, no hay animales malos, sino humanos malos y esto demuestra que como trates a un animalito este así se comportará.

Vive tu vida Feliz Patata, y si tu quieres ver el video puedes hacer click aquí.

One thought on “Cómo se salvó Patata a una hora de ser sacrificado.

Deja un comentario