Periodista ecuatoriana salva a peludita de la calle.

Periodista ecuatoriana salva a peludita de la calle.

No olvides compartir.

Un conmovedor video muestra como como la periodista ecuatoriana Adriana Rojas Loor salva a una peludita de la calle.

En las primeras imágenes de la publicación en Instagram se ve a la perrita en una peligrosa avenida llena de carros en medio de la lluvia, además de que Adriana cuenta en su cuenta de esa red social que Lluvia, como decidió llamar a la lomita estaba en la calle solita y que con su compañero camarógrafo no podían ser indiferentes y dejarla ahí tirada.

Entonces la recogieron, la llevaron al veterinario y el dogtor les dijo que la lomita estaba bien de salud, solo estaba tristecita y asustadita; luego de eso Adriana se fue a su casa con Lluvia y le dio un rico baño con agua calentita.

Adriana también cuenta que trató de encontrar a su familia pero no tuvo éxito y a medida que pasaban los días las dos empezaron a conocerse y a encariñarse por lo que Adriana ya no pudo dejarla ir.

También te puede interesar: Cómo se salvó Patata a una hora de ser sacrificado.

De ahí en adelante la vida de Lluvia fue mejorando poco a poco, de ser una perrita triste y asustada pasó a ser una perrita llena de vida; en el video al principio se ve a Lluvia muy acongojadita pero mientras pasan las imágenes Lluvia va cambiando a una perrita feliz.

En los diferentes cortes vemos a Lluvia acostada en la cama, con su cabecita fuera de la ventana del carro disfrutando de la brisa, dormidita muy comodita al lado de Adriana, jugando en el parque, también mientras recibe un rico peinado, recibiendo como loca a Adriana en la puerta de la casa, presentando en las cámaras, dándole besitos a Adriana y en los brazos de la presentadora que se nota que la quiere mucho.

En la publicación muchos usuarios le dan las gracias a Adriana por no ser indiferente y salvar a la perrita, eso sin contar que la publicación tiene más 1 millón de “me gusta”.

Aquí desde elgatochismoso.com también le damos las gracias a Adriana Rojas Loor por cambiarle la vida a la lomita ya que yo también soy un michito rescatadito y se lo que es vivir mal y ser maltratado; pero como dicen por ahí “si le salvas la vida a un peludito no salvas al mundo pero si salvas el mundo del peludito”.

Deja un comentario