Mujer acusa de discriminación a veterinario que no quiso atender a su hijo que se identifica como gato.

Mujer acusa de discriminación a veterinario que no quiso atender a su hijo que se identifica como gato.

No olvides compartir.

Una mujer en Estados Unidos acusa de discriminación a veterinario que no quiso atender a su hijo que se identifica como gato.

En un video en TikTok la mujer supuestamente relata que trató de llevar a su hijo que se identifica como gato pero el veterinario se negó a atenderlo debido a su anatomía humana.

Según el profesional de la salud de animalitos no sabría como examinarlo, diagnosticarlo o hacerle cualquier cosa y que legalmente no puede hacerlo.

La señora dice que esto es una forma de discriminación porque si su hijo piensa que es un gato entonces el niño es un gato y necesita ser tratado como un gato y en lugar de ser examinado por un doctor debe ser examinado por un veterinario, pero que ella no va presentar cargos contra el veterinario porque no quiere que el hombre pierda su licencia y tampoco desea demandarlo.

También te puede interesar: Conoce a 7 de las más bellas cosplayers del mundo.  

Sin embargo ella dice que es algo en lo que ella quiere crear conciencia porque para ella las personas que se identifican como animales deben ser tratados por veterinarios porque esa es la atención médica que ellos esperan.

Además la señora afirma que este es un asunto importante para discutir porque sino se discute esto nunca haremos un progreso y estas personas que se identifican como gatos seguirán viendo doctores para humanos y que eso es injusto.

El video publicado por el usuario de Tik Tok Darren T tiene más de 700 mil vistas, y miles de comentarios a favor y en contra, así como chistes, burlas y comentarios irónicos.

Aquí desde elgatochismoso.com no podemos verificar si el reclamo de esta mujer es real o se si trata de alguna puesta en escena pero así esto sea real o no, no podemos ir a niveles absurdos acerca de lo que piensa una persona de si misma, el niño tiene todo el derecho a auto percibirse como un michi porque es niño y puede vivir toda la fantasía que quiera y su mamá puede darle todo su apoyo, pero si ella ya lleva esta autopercepción de su hijo a estos niveles ya está entrando al nivel de lo absurdo.

Por favor no llevemos esto de la inclusión a niveles ridículos y no distorsionemos la realidad, una cosa es la inclusión y otra es la insensatez; y si un niño se enferma se debe llevar al doctor DE HUMANOS y no al veterinario sea lo que el niño quiera pensar de si mismo porque el veterinario no está entrenado para atender humanos.

No olvides entrar y seguir mis redes sociales en FacebookTwitter y TikTok para noticias diferentes todos los días.

Deja un comentario