Colombia 2 – Brasil 1 – Análisis michi de un partido donde el Lucho Díaz parece ser el único en la cancha.

Colombia 2 – Brasil 1 – Análisis michi de un partido donde el Lucho Díaz parece ser el único en la cancha.

No olvides compartir.

El partido empezó mal para Colombia porque muy temprano Brasil puso el primero y eso de inmediato desinfló el ataque de la selección Colombia.

De ahí en adelante Colombia no lo lograba armar una jugada para igualar el marcador, Lucho Díaz jugaba solo y el luchaba prácticamente solo porque nadie lo acompañaba.

Parece que la selección fuese la selección Díaz en lugar de la selección Colombia porque ningún otro de los jugadores le daba una mano al hombre que batalló todo el compromiso para evitar la selección cafetera se fuese derrotada.

A Díaz lo tiraron al piso y se levantó enfurecido al no creer que el árbitro no pitara la falta que le acababan de cometer, pero claro, cometen falta contra un jugador del otro equipo y ahí si pitan, prenden cornetas, prenden alarmas, llaman 40 ambulancias y hasta Tedros el jefe de la OMS se aparece en la cancha.

Pero Lucho siguió adelante batallando hasta que puso el primero, mi Karen Macho se imaginó que ya iban a llamar al VAR, pero no fue así; casi de inmediato Lucho pone el segundo, y hacen una toma del papá de Lucho y hubiese parecido que Lucho Senior se hubiese desmayado.

El partido terminó con una selección Colombia que ganó pero no por trabajo de equipo, sino por un jugador que aun después de haber pasado un trago bien amargo en los últimos días dio todo de sí para que sacar adelante un partido que ya se veía perdido y ganarle a Brasil por primera vez en eliminatoria.

Gracias Lucho!!! Ojalá todos los jugadores fuesen como tu.

Si quieres hacerle saber a otros sobre el chisme comparte este artículo y no olvides suscribirte a mis redes sociales en FacebookTwitter y TikTok.

Apoya el trabajo del periodista más peludo del mundo.

Deja un comentario