Home / Historias de la calle / La arrollaron y la dejaron tirada.

La arrollaron y la dejaron tirada.

La arrollaron y la dejaron tirada

Un video publicado por la cuenta de X “Pasa en Bogotá” muestra a una señora paseando un perrito en la localidad de Rafael Uribe. El perrito corría feliz de un lado al otro mientras la señora caminaba por la calle y veía hacia adelante, sin darse cuenta de que detrás de ella venía una scooter con dos personas a bordo. Los de la scooter no bajaron su velocidad, sino que, sin ninguna prudencia ni cuidado por el bienestar de la señora, la arrollaron y se fueron sin verificar qué había pasado con ella, ya que quedó inconsciente, tirada en el pavimento en plena calle.

Las personas que pasaban por ahí solo miraban a la señora sin revisar en qué estado estaba, en total indiferencia, incluidos un señor que solo pasó de largo y un taxi que lo único que hizo fue esquivar a la señora, casi arrollando al perrito que daba vueltas por el lugar sin que nadie se hiciera cargo de él. El único que hizo algo fue el señor de la moto blanca que vemos en pantalla, quien se quedó con la señora. (Gracias señor) Las imágenes acaban sin saber qué pasó con la señora y el perrito, y esa es la pregunta de este naranjoso: ¿qué pasó en este caso?, ¿dónde está la señora?, ¿dónde está el perrito? ¿Agarraron a los indolentes esos que la arrollaron?

Los michismositos de las redes sociales están condenando este hecho porque esos dos de la scooter solo se fueron, sin importarles la condición de su víctima, a la cual dejaron tirada en el piso. Tampoco les importó qué podría pasar con el peludito, porque con la señora inconsciente y en el suelo, ¿quién iba a vigilar el estado del perrito?

Es increíble hasta dónde ha llegado la maldad de algunos, que no les importa arrollar a alguien y luego irse sin ningún remordimiento de lo que pudo haber pasado. Y luego están otras personas que ven a la señora tirada en el piso y solo siguen su camino como si nada.

¿Qué dice esto de nosotros como sociedad? ¿Dónde está la empatía? ¿Dónde está el cuidado del prójimo? Esto no puede seguir así.

Esperemos que las autoridades actúen en este caso, porque no es posible que vengan dos indolentes en una moto, arrollen a una señora de la tercera edad, la dejen tirada en el piso, dejen a su perrito sin ninguna protección y luego se vayan.

Policía Nacional de Colombia, Fiscalía, Alcaldía Local, Alcaldía Distrital… ¿qué pasa aquí?

Michismosito, favor comparte este video para que llegue a más personas y den con el paradero de este par de indolentes que no les importó nada, y solo se fueron dejando a su víctima tirada en el pavimento y a su perrito sin ninguna protección.

No hay derecho. Esto es el gato chismoso donde te contamos lo que los noticieros humanos no te cuentan. Chao, michismosos.

Etiquetado: