Si pensabas que ya habías visto TODO con el esquilax, ese caballo con cabeza de conejo y cuerpo de conejo, prepárate, porque hoy traigo dos criaturas que van a romper tus esquemas y tus nervios de michismoso.
Primero, tenemos al MICHIRULAIS, un perrito que parece que tomó clases de repostería con un michi profesional 🍪. Sí, sí, este peque se pone a hacer masitas como si fuera MasterChef felino, mientras tú te preguntas: “¿y el juguete caro? ¿qué pasó con él?” 🤯. Porque claro, el Michirulais ignora lo que debería amar y se obsesiona con lo que nadie entiende… y deja a todos los michismosos de las redes más confundidos que el final de Inception.
Ahora, prepárate para el yin de este yang: el GATO-PERRO, sí, leíste bien, un gatico que juega a atrapar como si fuera un labrador graduado en Harvard de los perritos 🎓🐶. Este bichito pasa olímpicamente de la cajita de cartón, y se concentra en su juguete como si fuera su único propósito en la vida. ¿Cambiaron de cerebro? ¿Se equivocaron de profesión? Quién sabe, lo único seguro es que están loquitos, pero de una manera adorablemente confusa.
Así que aquí los tienes: dos peluditos con personalidad de rockstar y mente de comedia que nos recuerdan que el mundo está lleno de sorpresitas peludas que desafían toda lógica 😹✨.
Y mientras intentas entenderlos, date una vuelta por elgatochismoso.com, donde encontrarás más chismes locos como este o artículos de amazon para tu peludito aunque tenga “trastornos de personalidad” 🐾💥.
Por ahora los dejo, y no olviden suscribirse a este michicanal, pero ojo… que con tanta locura a lo mejor aparece un perrito presentando el show 🐶🎤. ¡Chaomichismosos!
Si pensabas que ya habías visto TODO con el esquilax, ese caballo con cabeza de conejo y cuerpo de conejo, prepárate, porque hoy traigo dos criaturas que van a romper tus esquemas y tus nervios de michismoso. Primero, tenemos al MICHIRULAIS, un perrito que parece que tomó clases de repostería con un michi profesional 🍪. Sí, sí, este peque se pone a hacer masitas como si fuera MasterChef felino, mientras tú te preguntas: “¿y el juguete caro? ¿qué pasó con él?” 🤯. Porque claro, el Michirulais ignora lo que debería amar y se obsesiona con lo que nadie entiende… y deja a todos los michismosos de las redes más confundidos que el final de Inception. Ahora, prepárate para el yin de este yang: el GATO-PERRO, sí, leíste bien, un gatico que juega a atrapar como si fuera un labrador graduado en Harvard de los perritos 🎓🐶. Este bichito pasa olímpicamente de la cajita de cartón, y se concentra en su juguete como si fuera su único propósito en la vida. ¿Cambiaron de cerebro? ¿Se equivocaron de profesión? Quién sabe, lo único seguro es que están loquitos, pero de una manera adorablemente confusa. Así que aquí los tienes: dos peluditos con personalidad de rockstar y mente de comedia que nos recuerdan que el mundo está lleno de sorpresitas peludas que desafían toda lógica 😹✨. Y mientras intentas entenderlos, date una vuelta por elgatochismoso.com, donde encontrarás más chismes locos como este o artículos de amazon para tu peludito aunque tenga “trastornos de personalidad” 🐾💥. Por ahora los dejo, y no olviden suscribirse a este michicanal, pero ojo… que con tanta locura a lo mejor aparece un perrito presentando el show 🐶🎤. ¡Chaomichismosos! #Gatos#Perros#Mascotas#AnimalesGraciosos#Viral