Home / Noticias / Se quemó todo, negocio arrasado por las llamas.

Se quemó todo, negocio arrasado por las llamas.

Se-quemó-todo-negocio-arrasado-por-las-llamas

Michismosos, hoy no vengo con chisme ligero, sino con una noticia que duele de verdad. Si comprabas tus verduritas en Líchigo El Surtidor de la calle 146 en Bogotá, te tengo que contar que un incendio arrasó con todo el lugar en la madrugada del 19 de Septiembre de 2025.

El fuego comenzó alrededor de las 2 a.m., aparentemente por un cortocircuito, y cuando llegó la mañana lo único que quedó fue ceniza y tristeza. Las góndolas se vinieron abajo, la mercancía se perdió en su totalidad y hasta los computadores quedaron reducidos a plástico derretido.

Algunos curiosos se acercaron a preguntar qué había pasado, pero los trabajadores, con toda la razón, prefirieron guardar silencio frente a lo ocurrido. El dolor es evidente y la pérdida es enorme, no solo para los dueños, sino también para las familias que dependían de este negocio.

Desde acá, más que chisme, lo que queremos es enviar fuerza y solidaridad. Ojalá el lugar estuviera asegurado y que pronto sus propietarios logren levantarse de esta dura prueba.

Etiquetado: